Unirse y publicar en grupos de Facebook

Un grupo de Facebook es un gran lugar para colocar sus anuncios gratis o tener interacciones con otras personas dentro de su nicho. Hay literalmente miles de grupos para unirse, así que es solo para encontrar los que se adaptan a su nicho.

Para unirte a un grupo de Facebook necesitas un perfil de Facebook si eres uno sin un perfil de Facebook, escribe Facebook en la barra de direcciones de tu navegador y serás llevado a una página para registrarte en un perfil de Facebook. Y para informarle, Facebook NO tiene ningún programa de afiliación ni ofrece ningún enlace de afiliado, por lo que no puede ofrecerle a Facebook ganancias monetarias.

Ahora, si ya tiene un perfil de Facebook, lo que debe hacer es:

Vaya a su perfil de Facebook, mientras está en su muro, haga clic en el enlace a la izquierda donde dice Grupos, escriba su nicho en la barra de búsqueda en la parte superior o haga clic en «administrar grupo» debajo de la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de tu perfil de Facebook.

Cualquier interacción que tengas en los grupos de Facebook, se mostrará en todas las notificaciones de tus amigos si también están en esos grupos. De acuerdo, no han desactivado las notificaciones del grupo.

Como traté de demostrar arriba, hay:

3 formas de encontrar y publicar en grupos:

Paso 1) Ve a la izquierda de tu página de Facebook mientras estás en el muro de noticias (en el muro donde pones a tus amigos a publicar actualizaciones) Desplázate hacia abajo hasta que encuentres «Explorar» debajo de eso, debería ser un enlace que diga «Grupos»

Paso 2) Escriba sus palabras clave de nicho en el cuadro de búsqueda de Facebook, por ejemplo: marketing en Internet, haga dinero en línea, MLM, trabaje desde casa, etc.

Paso 3) Ve a la pequeña flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y haz clic en ella, luego aparecerá una lista. Desplácese hacia abajo hasta que vea dónde dice «Administrar grupos» y haga clic en ese enlace.

Tengo que decirte que Facebook tiene una restricción sobre cuántos grupos puedes unir en un día. Me quedaría con 10 a 15 grupos por día solo para estar seguro. Sin embargo, no estoy seguro de cuál es su límite, pero puede ser algo así como 50 … Creo, pero como dije, no estoy seguro para estar seguro, solo siga mi sugerencia en 10-15 grupos.

Si no tiene nada que promocionar en Facebook … puede hacer una búsqueda en Google.com con el término / palabra clave de búsqueda: ofertas gratuitas de afiliados

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola