¿Snapshot es el siguiente Facebook?

Hoy en día, la tecnología se está moviendo tan rápido que es esencial para los jugadores líderes mantenerse al día, de lo contrario, será superado por una de las compañías emergentes. Una de las compañías más nuevas es Snapchat y la gente está haciendo la pregunta:

«¿Snapchat es el nuevo Facebook?»

Snapchat se inició en 2011 por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en la Universidad de Stanford. La idea original era crear una aplicación que permitiera a los usuarios compartir imágenes de corta duración y de borrado automático. Debido a que las fotos son de corta duración, normalmente serían fotos divertidas. Como suele ocurrir con la nueva tecnología, los usos a menudo se amplían a partir de la idea original. Snapchat se convirtió en una mezcla de mensajes privados y contenido público, incluidos eventos en vivo como deportes y música.

La compañía creció rápidamente y, en noviembre de 2012, los usuarios habían compartido más de mil millones de fotos con 20 millones de fotos compartidas cada día. Se continuaron agregando nuevas instalaciones, como la posibilidad de enviar instantáneas de video además de fotos en diciembre de 2012.

Según las propias estadísticas de Snapchat, en mayo de 2015 los usuarios enviaban 2 mil millones de videos por día, que aumentaron a 6 mil millones en noviembre. Para 2016, las visualizaciones diarias de videos habían aumentado a 10 mil millones. En mayo de 2016, la compañía recaudó $ 1.81 mil millones en capital, lo que demuestra el fuerte interés financiero en la compañía.

En septiembre de 2016, Snapchat Inc. fue rebautizada como Snap Inc, y la compañía lanzó Spectacles, que es un par de gafas inteligentes con una cámara integrada que puede grabar 10 segundos de video a la vez. Estas gafas se venden en tiendas emergentes en todo el país.

Desempeño reciente

En el último trimestre de 2016, Snapchat anunció que tiene 158 millones de usuarios activos diarios. Las ventas se generan principalmente a través de publicidad y aumentaron de $ 58.7 millones en 2015 a $ 404.5 millones en 2016. Sin embargo, las pérdidas aumentaron de $ 306.6 millones en 2015 a $ 514.6 millones en 2016. En promedio, Snapchat gana $ 1.05 por cada usuario por trimestre, lo que se compara con $ 4.83 que Facebook hace. Sin embargo, Facebook está bien establecido y Snapchat tiene menos de 6 años. Los ingresos tienden a ser estacionales, con la mayoría de los dólares de publicidad gastados en el último trimestre del año.

Demografía

En 2014, investigadores de la Universidad de Washington y Seattle Pacific diseñaron un grupo de encuestas de usuarios para tratar de entender por qué se estaba utilizando la aplicación. Los resultados fueron que los usuarios no utilizan Snapchat para contenido sensible. Más bien, se usó para aplicaciones como «caras estúpidas», con el 59.8% de los encuestados que informaron que este uso fue la razón principal para usar Snapchat. Como resultado, el estudio sugiere que el éxito no se debe a sus propiedades de seguridad, sino a que los usuarios encontraron la aplicación divertida.

Monetización

El primer anuncio pagado de Snapchat fue mostrado a los usuarios en octubre de 2014, que fue un trailer de la película de terror Ouija. Como todas las empresas, reconoce la necesidad de un flujo de ingresos. En 2015, McDonald’s pagó por un geofiltro de marca que cubre las ubicaciones de sus restaurantes en los Estados Unidos. Las iniciativas siguieron obteniendo ingresos, uno de los cuales involucró a la National Football League para presentar historias en vivo de juegos seleccionados. En 2016, la compañía anunció un acuerdo con los Juegos Olímpicos de NBC para permitir que las historias de los Juegos Olímpicos de Verano 2016 se presenten en Snapchat en los Estados Unidos. Las historias cubrieron una combinación de imágenes de NBC, atletas y asistentes. Además, NBC vendió publicidad.

Listado de Nueva York

Snap Inc., la compañía matriz, ha revelado planes para hacer pública la que se espera sea la lista más grande de tecnología de los EE. UU. En los últimos años. Esto ha sorprendido a muchas personas a medida que las pérdidas aumentan cada año. A pesar de esto, se espera que la compañía se valore entre $ 20 mil millones y $ 25 mil millones.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola