Hacer crecer tus fans de Facebook fácilmente

Las redes sociales son muy interesantes porque muchos de los canales populares van y vienen. Sin embargo, también hay algunos canales de medios sociales que han sido fuertes desde su inicio y ahora son incluso más fuertes que nunca. Facebook es uno de esos. Comenzó de una manera mucho más limitada de lo que es ahora y sigue siendo extremadamente importante hacer crecer a sus seguidores de Facebook en beneficio de su negocio y de su marca.

Los retos de Facebook.

Si tienes un perfil de Facebook y reconoces tu necesidad de aumentar el número de fans que tienes, eso es lo suficientemente desafiante. Por otro lado, si ha creado una nueva página (por ejemplo, una nueva página para su marca), puede ser aún más desafiante. En el pasado, puede parecer más fácil y rápido adquirir nuevos fanáticos. La razón por la que podría haber tenido esa percepción es porque era más fácil.

Hoy en día, por otro lado, es mucho más difícil. La razón de esto es, simplemente, el volumen de su competencia. El hecho es que si quiere que sus fanáticos crezcan (es seguro asumir que está buscando fanáticos relevantes y de la mejor calidad), requerirá más esfuerzo y tiempo de su parte que en el pasado. Por supuesto, no hace falta decir que también quieres atraer a tus seguidores de Facebook. En este punto, es posible que se esté preguntando cómo va a lograr eso.

    • Identifique a su público objetivo primero: La realidad es que antes se puede hacer. cualquier cosa, debe identificar exactamente quién es su público objetivo y lo que ellos quieren y necesitan. Esto debe suceder incluso antes de que empieces a usar tu perfil de Facebook para aumentar tu número de seguidores. Por supuesto, no quiere o necesita que todos los que están en Facebook sean uno de los miembros de su público objetivo. Es muy importante que entienda que debe poder resolver los problemas que los miembros de su audiencia objetivo están experimentando. Si no puede hacer eso, no son realmente miembros de su público objetivo.

 

    • Utiliza la voz más adecuada: Una vez que haya descubierto exactamente quiénes son los miembros de su público objetivo, lo siguiente que debe hacer es establecer una conexión con ellos. Si no empiezas a interactuar con los miembros de tu audiencia objetivo, no podrás establecer una relación con ellos. Como probablemente esté bien informado, la relación está en el corazón de su capacidad para tener éxito. Cuando se trata de su contenido, debe escribir teniendo en cuenta a los miembros de su público objetivo. Su contenido debe resonar con su público objetivo. Así es como se establece una conexión emocional / humana.

 

    • Interactúa con los miembros de tu audiencia objetivo: Cuando está considerando cómo escribir su contenido, también debe considerar su entorno. En otras palabras, debe pensar en cómo su contenido afectará a las personas una vez que esté alojado en su página particular de Facebook. Notará que parte de su contenido funciona más eficazmente que otro contenido. Si ha publicado contenido y ve que muy pocas (o ninguna) personas lo han leído, entiende que no debe publicar ese tipo de contenido porque no le está funcionando. Hay varias cosas diferentes que puedes publicar y lograrás resultados positivos. Algunas de ellas son preguntas (que hacen reflexionar), fotos interesantes, declaraciones en las que el miembro del público objetivo debe completar el espacio en blanco y concursos en los que les gustaría participar.

 

    • Necesitas quedarte con él a largo plazo: Aunque es posible que no necesite invertir una gran cantidad de dinero en sus esfuerzos de Facebook, eso no significa que no necesite invertir nada. Su inversión es en forma de tiempo y esfuerzo. Si lo desea, también puede invertir dinero (en forma de anuncios pagados); sin embargo, no es necesario y, en muchos casos, encontrará que ha invertido dinero y esos anuncios publicitarios no producen nada. ¿Qué tan frustrante es eso?

 

    • Mantente enfocado y respira: A medida que crecen sus seguidores, siempre deben recordar mantenerse en contacto con la tierra. Si tiene alguna posibilidad de relacionarse con su público objetivo, solo logrará eso conectándose con ellos como un humano a otro. Su objetivo final (como es el caso de todos) es vender su producto y / o servicio. Sin embargo, no puedes ser agresivo al respecto. Debe desarrollar la relación con la otra persona, fortalecerla con el tiempo, generar confianza y credibilidad, y luego, eventualmente, la otra persona probablemente querrá comprar lo que está vendiendo.

 

    • Mantente comprometido con tu horario: La gente ama un horario con el que pueden contar. Eso significa que si se compromete a publicar su contenido dos veces por semana en ciertos días y en ciertos momentos, debe atenerse a eso. Los seres humanos son criaturas de hábito y confían en poder leer tu contenido cuando esperan que aparezca en línea. Eso no es mucho pedir (desde su perspectiva) y tampoco requerirá mucho esfuerzo de su parte.

 

  • Preste atención a la analítica: Los análisis y las métricas son extremadamente importantes para su negocio porque le dan una clara indicación de cómo está y cómo puede mejorar lo que está haciendo. Tendrá que prestar atención a cosas específicas y si esas cosas no funcionan o no parecen relevantes, deberá volver a enfocar su atención en otro lugar.

Conclusión

Hacer crecer a tus fans de Facebook es muy importante para tu éxito profesional. Como sucede siempre con las redes sociales, deberá asegurarse de estar rodeado de conexiones relevantes y de alta calidad con las que pueda compartir una relación mutuamente beneficiosa. Si realiza las conexiones en línea adecuadas y se conecta con esas personas a nivel humano, puede hacer crecer a sus fanáticos con éxito sin permitir que esto afecte demasiado su presupuesto. Sin embargo, es importante entender que no es suficiente simplemente crear una página de Facebook y luego sentarse y esperar a que las personas se conviertan en fans. Necesitarás trabajarlo. Entonces comenzará a ver los resultados positivos que ha causado.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola