Facebook sigue bloqueando mi PC! Cómo arreglar este problema para siempre

Facebook puede seguir estrellándose su sistema por todo tipo de motivos, incluidos los gustos del navegador web de su PC que no funciona correctamente, su sistema tiene algún tipo de error con su configuración y Windows no está actualizado. Si experimenta errores con el sitio web de Facebook en su PC, debe ser capaz de reparar cualquiera de los posibles problemas que puedan tener los bloqueos que se produzcan, lo que se puede hacer mediante los pasos descritos en esta página.

¿Por qué Facebook bloqueará tu PC?

La razón por la cual Facebook bloqueará su sistema es básicamente por la forma en que funciona este sitio. Utiliza una tecnología llamada «JavaScript» y «Ajax»; ambos se describen como programas del lado del cliente que funcionan instalándose en su computadora, y luego enlazan con el servidor de Facebook para actualizar continuamente varios datos en la página. Es por eso que su página de Facebook puede actualizarse tan rápido, porque usa estas tecnologías Javascript y Ajax … pero la desventaja es que la memoria y la configuración de su PC tienen un gran impacto con la cantidad de potencia de procesamiento requerida para que la página de Facebook se actualice sí mismo cada pocos segundos.

La conclusión es que, para muchas computadoras, la tecnología de Facebook es solo para el uso intensivo de recursos y, en consecuencia, hará que su sistema funcione mucho más lento y, a menudo, falle. Para solucionar esto, afortunadamente hay algunas cosas que puede hacer para que se ejecute de forma mucho más fluida.

Cómo arreglar fallas de Facebook

Lo primero que debe hacer para solucionar los bloqueos de Facebook es primero asegurarse de que puede reparar cualquiera de los problemas potenciales que pueda tener el navegador web que está tratando de usar. Para ello, debe volver a instalar el navegador web, lo que puede hacerse haciendo clic en «Inicio» y luego seleccionando «Panel de control», antes de seleccionar «Desinstalar un programa». Esto le permitirá desinstalar el navegador web que está utilizando, después de lo cual podrá volver a descargar e instalar el navegador nuevamente. Esto no solo permitirá que su computadora vuelva a leer correctamente el navegador web, sino que también garantizará el funcionamiento sin problemas de su computadora.

Lo segundo que debe hacer es utilizar un programa «Registry Cleaner» para escanear a través de su computadora y solucionar los posibles problemas que pueda tener Windows. Una herramienta de limpieza de registro es un programa que se ha diseñado específicamente para corregir errores y problemas dentro del sistema de Windows, y es una herramienta que se puede utilizar para corregir los bloqueos de Facebook. Una de las causas principales de los bloqueos será la forma en que el sistema no podrá leer muchas de las «configuraciones de registro» de su computadora, lo que generará una gran cantidad de errores. Esto a menudo provocará que se muestren los errores de registro, por lo que es vital que pueda utilizar un limpiador de registro para solucionar cualquiera de los problemas potenciales que pueda tener la base de datos, lo que aumentará la velocidad y la confiabilidad de Windows como resultado.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola