Elegir un sistema de CCTV

¿Quieres elegir un sistema de cctv para los derechos de alardear, o quieres que te mantenga a salvo? La vídeovigilancia se considera una panceta para todo tipo de delitos. Hay muchos artículos, lamentando la ineficiencia de los sistemas de cctv. Sí, el 90% de los sistemas de vídeovigilancia son inútiles, porque no se eligieron, diseñaron o instalaron correctamente. Este artículo, How to Choose a CCTV system (Cómo elegir un sistema de CCTV) destacará el hecho de que CCTV Security es un trabajo para profesionales, y debe ser diseñado e instalado por profesionales para que sea efectivo.

El valor de las medias medidas al elegir un sistema de vídeovigilancia

Piensa en esto.

Imagine que usted sufrió de algún tipo de problema médico que requirió una cirugía menor. Resulta que conoces a un proveedor de equipo médico. ¿Qué tan cómodo te sentirías comprando un bisturí de tu amigo y realizando la operación tú mismo, basado en las instrucciones específicas que él te da? No me sentiré cómodo con eso – porque un médico profesional hace una sola incisión, basado en años de experiencia, y estudio – estudio que cubre muchos temas estrechamente relacionados – que todos se unen al hacer esa incisión. Usted estaría haciendo la incisión menos los años de experiencia y estudio! Ouch….

Ahora, cuando le pregunte cómo elegir un sistema de vídeovigilancia, obtendrá respuestas de un proveedor de seguridad, de un minorista de vídeovigilancia y de algunos amigos. Por lo general, el minorista no sólo vende equipos de CCTV, sino que también puede ser la ferretería de la esquina, con algo de CCTV en el estante, o la tienda de gran consumo local, que vende equipos de CCTV junto con sus comestibles, o algún destino popular en línea que promociona todo tipo de gadgets.

Quiero que pienses en esto. ¿Puede un minorista de gran consumo ayudarle a elegir un sistema de vídeovigilancia para su hogar, o ayudarle a comprar el sistema de vídeovigilancia que tienen en la estantería? ¿Le ayuda el minorista de mass mart basándose en años de experiencia y estudio? – recuerde nuestro pequeño ejemplo médico al principio de este artículo!

¿Por qué obtener asistencia profesional para ayudarle a elegir un sistema de vídeovigilancia?

Si desea un sistema de CCTV que le proteja en su hogar o negocio, le sugiero que obtenga respuestas de un asesor de seguridad profesional.

Hay muchos productos en este mercado. Muchos se ensamblan en patios traseros asiáticos utilizando equipos de proveedores genéricos, pero todos tienen el mismo aspecto. Se necesitan algunos años de muestreo y análisis para poder separar el trigo de la paja. Más info: This cctv distributors profile

He aquí una pequeña historia que me gustaría contar.

Una vez comenté a un fabricante chino que el precio de su cámara era bastante caro. Me preguntó cuánto me gustaría pagar por la cámara. Le di un precio un 30% más bajo. «¡Por supuesto que puedo!» exclamó, «Sólo usaré una tabla en lugar de dos, y pondré menos CI en la tabla».

Si va a elegir su sistema de vídeovigilancia, basado únicamente en el precio, puedo decirle ahora que es probable que vaya a comprar un equipo de calidad inferior, que tendrá una vida útil más corta, que probablemente no será eficaz y que servirá para proporcionar una falsa sensación de seguridad.

Me imagino que este no es el tipo de artículo que esperabas encontrar, cuando escribiste How to Choose a CCTV system- right?

Bueno, generalmente estos tipos de artículos van a tratar de enseñarle acerca de la vídeovigilancia. El conocimiento que dan se limita a lo que el gurú de ventas detrás del artículo tiene. Por lo general, este tipo de asesoramiento no incluye ninguna información basada en la seguridad, y sólo asume que la vídeovigilancia es la mejor solución a su problema.

Te van a hablar de Lentes, y CCD’s y más y más – PERO ¿sabes qué? Mis técnicos de CCTV han asistido a cursos de un mes de duración, y a bastantes de ellos – y puedo decirles que elegir un sistema de CCTV implica 100 o 1000 veces más información de la que se va a obtener a través del contador de mercado masivo.

Nunca deja de sorprenderme, que la gente compre un sistema de CCTV, ¡eso no funcionará! La razón por la que el bricolaje es a mitad de precio, es porque es a mitad de precio!

Ahora esperamos que usted tenga el punto – cuando se enfrente a la decisión de cómo elegir un sistema de CCTV, obtenga asistencia profesional.

Qué debe hacer antes de llamar a la compañía de CCTV

Sin embargo, hay algo que usted debe estar haciendo en su casa o negocio antes de llamar al profesional. Ni siquiera un profesional puede darle un sistema eficaz si USTED no sabe por qué lo quiere! Le sugiero que haga lo siguiente.

Consiga los planos de su casa o negocio, o dibuje un esquema si no tiene planos prediseñados.
Divida su casa o negocio en sectores importantes, por ejemplo, cocina, garaje, sala de estar, patio delantero – usted sabrá cuáles son las principales áreas de preocupación para usted.
Etiqueta cada sector 1,2,3 o A,B,C – realmente no importa.
Para cada sector escriba una lista de los eventos indeseables que han ocurrido o podrían ocurrir en el área.
Para cada evento, describa cómo la asistencia visual (eso es lo que es la vídeovigilancia) podría ayudarle a manejar, eliminar o reducir ese evento y sus consecuencias.
Una vez que haya compilado esta lista, estará listo para llamar a la compañía de CCTV y describir lo que realmente necesita. Lo de las cámaras de seguridad, sobre el entrelazado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola