Consejos para hacer una campaña de publicidad en Facebook Ads

La prueba dividida es un aspecto importante de la optimización de los anuncios de Facebook. Sin embargo, no todos los objetivos de los anuncios admiten pruebas parciales, por lo que es un poco desafortunado. Tal vez en el futuro Facebook permita realizar pruebas divididas para todos los objetivos de su campaña. Por ahora, aquí hay una lista de objetivos que apoyan las pruebas divididas:

Alcanzar

Tráfico

Compromiso

Instala la aplicación

Vistas de video

Generación líder

Conversiones

Venta de catalogo

Si no está familiarizado con el uso de esta función y si vale la pena su tiempo y dinero, lea este breve artículo para conocer algunos de sus beneficios:

Usted podría estar preguntando ahora: ¿Qué es la prueba de división?

Bueno, es una función que puede usar para probar el rendimiento de su anuncio en comparación con una sola variable o un conjunto de variables y ver qué versión de su anuncio se está desempeñando mejor para que pueda desactivar las que no se están publicando y mantener o incluso acelerar la una o la máxima. dos que están entregando los mejores resultados (el mejor retorno de la inversión para ser específico)

Las variables pueden incluir género, edad, ubicación, interés e incluso ciertas fechas y horas para mostrar su anuncio en la fuente de noticias.

1. No necesitas adivinar qué funciona y qué no.

Al utilizar esta función de los anuncios de Facebook, puede tachar de la lista todos los elementos que no funcionan para sus anuncios. Al final de algunas pruebas, sabrá exactamente qué es lo que funciona y lo que está resonando con su audiencia y qué no. Definitivamente, esto le ayudará a ahorrar tiempo en el futuro al usar nuevamente aquellos elementos que son fallas probadas, pero también está un paso más cerca de crear el anuncio perfecto de alta conversión para su negocio.

2. Sus resultados no se deben a la suerte.

Algunas personas tienen suerte con su primer anuncio. Pero son pocos y distantes entre sí. Si dependes de la suerte, no llegarás muy lejos. Publicidad significa que necesitas gastar dinero para llegar a la gente. Si dependes de la suerte, estás tirando dinero al viento. Con las pruebas divididas, puede identificar exactamente qué hizo que su anuncio tuviera éxito. Puede decir con certeza que estos elementos son la razón del éxito de su anuncio, y puede usar los mismos elementos nuevamente en sus campañas futuras.

3. Es una inversión digna.

Con las pruebas divididas, puede gastar dinero por adelantado, pero una vez que encuentre una campaña ganadora, puede recuperar fácilmente el dinero que pagó por esos anuncios fallidos. Solo debe tener en mente un plan detallado y al menos tener una idea de los tipos de elementos que desea probar. Hay una cantidad infinita de elementos y combinaciones para cada anuncio, por lo que debe limitar sus opciones desde el primer momento y no gastar demasiado dinero. Esta es la forma inteligente de realizar pruebas divididas, tener una teoría u objetivo en mente y establecer que la teoría sea correcta (o incorrecta).

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola