¿Cuáles son los elementos esenciales del desarrollo de juegos para móviles?

La gran inclinación de la próxima generación hacia las aplicaciones móviles y de juegos ha creado una inmensa oportunidad que los empresarios están aprovechando a la perfección, y las nuevas aplicaciones de juegos se lanzan al mercado a diario.

El desarrollo de juegos para móviles se ha convertido en un éxito sin precedentes con algunos de los juegos como la saga Candy Crush, angry birds, el choque de clanes y dragones. Las aplicaciones no sólo están llamando la atención, sino que se han convertido en un negocio lucrativo que está generando un millón de dólares en ingresos. Otro ejemplo es el Rules of Survival, para saber como descargar Rules of Survival para pc pincha en el enlace.

Los resultados ganadores no se deben a que las empresas se hayan dado cuenta del enorme potencial, sino a que la gama de herramientas de desarrollo de juegos para móviles también ha hecho la misma contribución. Las herramientas avanzadas han acortado la curva de aprendizaje y han hecho que el desarrollo del juego sea muy sencillo.

Sin embargo, la historia no ha terminado.

La razón es que si se te ha ocurrido una gran idea de aplicación de juegos y has contratado al mejor equipo de desarrolladores de juegos para móviles para dar forma a la idea de la aplicación en realidad, no significa que tu aplicación obtendrá una puntuación alta en la audiencia objetivo y será la primera en los gráficos de las tiendas de aplicaciones. Para hacer la excelente aplicación de juegos, hay algunas sugerencias, motores de juego y principios en relación con el desarrollo de juegos que usted debe considerar.

Si sientes la necesidad de crear una experiencia de juego increíble a través de una aplicación de juego única, mantente concentrado hasta el final:

(1) Ser selectivo para el género del juego

Durante la última década, la industria de aplicaciones de juego ha evolucionado y el amplio espectro de juegos de varios géneros como – rompecabezas, miedo, casino, carreras, cartas, educación, celebridades y mucho más se construyen. Además, las aplicaciones de juego se desarrollan utilizando diferentes tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada para introducir singularidad en la aplicación.

Así que, al principio, decide cuál es el género de la aplicación de juego que estás a punto de construir y, a continuación, descubre los retos a los que te enfrentarás cuando comience el desarrollo de la aplicación. Intenta construir el juego del género más demandado en el mercado, que hace que la aplicación esté más cerca del éxito. Además, te da una idea aproximada de cuánto te costará la aplicación y cuánto tiempo lleva comercializarla.

Es preferible ir con una aplicación de juego que se puede construir en menos tiempo y bajo presupuesto, junto con el uso de tecnología de alto nivel para mantenerse sincronizado con los jugadores modernos.

(2) Evaluar la unicidad de la idea de la aplicación

La idea de la aplicación que usted tiene puede ser única para usted, pero los usuarios objetivo también la encontrarán igualmente única es incierta. Finaliza la lógica del juego, los desafíos de juego y las recompensas en la aplicación y, a continuación, comienza a analizar la aplicación de juego del nicho similar jugando a esos juegos. Ayuda a identificar cuáles son los puntos únicos que has incluido en la aplicación y que la propuesta de valor única podría traer el éxito de la aplicación de la noche a la mañana.

Cuando usted se concentra en todos los elementos que hacen que su aplicación sea única, es el momento de saltar al tren del desarrollo de aplicaciones móviles.

(3) Introducir excelentes gráficos con un motor Unreal 4

La aplicación de juegos destaca cuando los gráficos y los diseños están listos para usar. Unreal engine 4 (UE4), que incluye funciones de iluminación avanzadas, ofrece el editor de efectos visuales de Cascade para añadir detalles al fuego, el polvo, la nieve y el humo. La capacidad de manipulación dinámica de partículas permite la increíble creación visual y de escenas.

La potencia de actualización en vivo también ahorra tiempo de iteración y minimiza el proceso de edición a gran escala. Además, la comunidad de motores irreales proporciona un soporte completo en cada etapa de desarrollo del juego.

(4) Ir con el motor Unity 3D

El popular motor de desarrollo de juegos es perfecto para el desarrollo de aplicaciones de juegos en 2D o 3D en un entorno fácil de usar. La plataforma exporta toneladas de programas y herramientas que facilitan el desarrollo e implementación de la aplicación en diferentes plataformas móviles.

La licencia Pro de la plataforma, que está disponible a 75 dólares al mes, es la mejor suite para desarrolladores variados y les permite crear una experiencia de juego visual en 3D impresionante a través de múltiples dispositivos y plataformas. The Assassin’s Creed y Temple Run son algunos de los ejemplos de los juegos que se construyen sobre el motor de juegos 3D de unidad.

(5) Gamesalad: la mejor opción para desarrolladores novatos

Para los desarrolladores de aplicaciones de juegos novatos, crear aplicaciones de juegos con código es una tarea bastante complicada, pero con Gamesalad, la creación de cualquier género de juego se ha convertido en cuestión de horas. Con el arrastrar y soltar recursos a través de un simple editor visual, las características, el efecto de sonido, la música y el arte se pueden insertar en un abrir y cerrar de ojos. Además, la obra maestra de su arte puede ser compartida en una amplia gama de plataformas.

Esto también se utiliza para crear el prototipo de las futuras aplicaciones de juego para que muchos de los esfuerzos y el tiempo

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola