Comprensión de tu contenido a través de las perspectivas de video de Facebook

Una gran cantidad de videos se ven en Facebook todos los días. Y ahora que el algoritmo de Facebook da prioridad al video sobre otros tipos de publicaciones, probablemente también haya incluido el video en su estrategia de publicidad paga de Facebook.

Al igual que cualquier otra parte del contenido de ese sitio, el suyo está compitiendo por la atención de su público objetivo. Esto significa que mientras sus videos obtienen vistas, es posible que no mantengan el interés de su audiencia por mucho tiempo. Peor aún, no conducirá a las conversiones de tus objetivos finales.

Afortunadamente, Facebook tiene una función para medir el tiempo que sus audiencias ven sus videos, y más. Al comprender todas estas herramientas, Facebook le permite solucionar lo que sus audiencias consideran interesante. Puede ayudarte a desarrollar mejores estrategias para el video marketing.

Retención de audiencia

Esta función muestra la retención de tu video a lo largo del tiempo. Eso incluye:

• la duración media de la vista

• las vistas totales de los primeros 28 días desde que se cargó, y

• la cantidad de usuarios que vieron su video hasta su finalización o durante 30 segundos.

La retención de audiencia es útil para saber cuánto tiempo pasan las personas mirando tus videos. Por ejemplo, podría encontrar que dentro de diez segundos, las vistas de su audiencia se redujeron en un 40%. Con esta información en mente, puede crear contenido de aorter para mantener a su audiencia intrigada por lo que ofrece.

Si en la mitad de tu video encuentras que hubo una gran caída en las vistas, trata de encontrar lo que la gente no encontró atractiva y trabaja en ello.

Facebook agregará características nuevas e incluso más útiles para medir la retención de audiencia. Actualmente no están disponibles, pero estamos resumiendo cómo puede beneficiar al contenido al crear más.

Seguidores vs. No seguidores

Esta métrica segrega a los espectadores que son seguidores y no seguidores de una página. Esto puede ayudar a proporcionar información sobre qué personas pueden alcanzar su contenido y el tipo de audiencia que desea que atraiga su página.

Carta de zoom

El gráfico de zoom le ayuda a administrar sus datos con mayor precisión al permitirle mirar más de cerca sus estadísticas para ver qué momentos de su video son más atractivos que el resto. Esto puede ayudarlo a crear más contenido que se centre en algo que los participantes de su audiencia puedan atraer.

Demografía de la audiencia

Esta métrica le ayuda a medir sus audiencias & # 39; Retención por género. En otras palabras, podrás ver si los espectadores masculinos o femeninos tienen una retención de video más prolongada.

Si bien la creación de contenido no siempre es fácil, puede ser útil medir lo que sus audiencias consideran interesante. En la edad de oro de los videos, puede parecer que su campaña publicitaria podría estar luchando para mantenerse relevante. Al comprender lo que quieren sus clientes, puede encontrar más formas de crear videos atractivos.

Ya sea que contrate a una empresa para que lo ayude con sus videos para publicidad pagada en Facebook o los cree por su cuenta, es útil saber cómo usar estas funciones para medir sus videos & # 39; Impacto en Facebook.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola