Cómo descargar aplicaciones en un Apple TV

Si acabas de comprar un Apple TV, debes saber que podrás usarlo. Una de las mejores características es que puedes añadir aplicaciones que puedes descargar y reproducir. Sigue leyendo para saber cómo descargar aplicaciones en el Apple TV.

Esto te permite comprar aplicaciones para tu Apple TV. Aplicaciones, son programas interactivos que puedes ejecutar en tu nuevo dispositivo Apple, permitiéndote disfrutar al máximo de su potencial. Para descargar apps para tu Apple TV puedes usar la Appstore o webs como https://instalar.info/ en la que hay multitud de aplicaciones para descargar.

¿Qué necesito para instalar aplicaciones?

Para experimentar lo mejor de lo que el Apple TV tiene para ofrecer, necesitarás algunas cosas. En primer lugar, debes asegurarte de que tu Apple TV sea de 4ª generación o más reciente, y que tenga un mando a distancia Siri o un mando a distancia de otro fabricante que esté configurado correctamente.

También tendrás que registrarte para obtener un ID de Apple para poder descargar aplicaciones en el App Store. Como opción, también necesitaría una tarjeta de débito o crédito que puede utilizar para comprarla.

Encontrar a Apple

Encontrar aplicaciones es tan fácil como ir a la pantalla de inicio y ejecutar la aplicación App Store. A continuación, puede utilizar cuatro formas diferentes para encontrar lo que está buscando. La sección Aplicaciones destacadas tiene una pantalla principal que te muestra las diferentes aplicaciones destacadas en la parte superior de la pantalla, seguidas de las nuevas aplicaciones, las aplicaciones que Apple ha seleccionado para la promoción, así como las aplicaciones descargadas desde arriba.

Cómo descargar aplicaciones en un Apple TV

Otra forma de buscar aplicaciones es consultar la sección Gráficos Principales en la parte superior de la pantalla. A continuación, puede ver las aplicaciones basándose en lo que más se ha descargado, lo que más se ha visto, lo que más se ha vendido, y así sucesivamente. La sección Categorías también puede ayudarle a encontrar lo que busca, mostrándole categorías como Noticias, Juegos, Educación, etc. La última opción en el menú superior es buscar la aplicación específica o el tipo de aplicación que desea descargar.

Instalación de aplicaciones

Puede instalarlo después de haberlo localizado con los siguientes pasos.

Resalte la aplicación y, a continuación, haga clic en el panel táctil para mostrar los detalles de la misma. Cualquier aplicación gratuita mostrará un botón «Instalar», mientras que las de pago mostrarán un precio.
Comience la instalación resaltando el botón y haciendo clic en el panel táctil
Introduce la contraseña de tu ID de Apple cuando se te solicite con el teclado en pantalla
Espere a que termine la instalación
Haga clic en el botón «Abrir». Esto te llevará a la aplicación que acabas de instalar, lista para usar. También puedes acceder a la aplicación a través de la pantalla de inicio del Apple TV.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola