Características del nuevo concurso SEO del 2019

¿Cuánto dura el concurso?

La primera vez que Dean organizó el concurso de SEO puso una duración de unos diez días. Fue un poco caótico, porque en aquel momento su blog tampoco era tan conocido como ahora y la repercusión del inicio del concurso tardó en llegar a los especialistas. Acabó siendo poco tiempo con el que trabajar y eso implicó que las oportunidades de colocarse a la cabeza de los resultados disminuían a medida que avanzaban las horas. Con la segunda edición aumentó la duración del concurso a 20 días y eso dio la oportunidad de que participaran muchas más personas. La noticia del inicio de la competición se extendió con facilidad y el número de participantes aumentó de forma considerable hasta niveles de auténtico certamen famoso.

Con la edición de 2019 el tiempo vuelve a aumentar y ahora es de 30 días. Quienes tuvieran quejas en relación a la duración de las anteriores entregas pueden quedarse a gusto porque ahora se queda en sus manos un mes durante el cual realizar todas las iniciativas de marketing que puedan. La finalización será a las 11 de la mañana del domingo día diez de marzo, contando con que la hora de cierre es la global de España. Justo cuando se cierre la convocatoria.

¿Cómo se determina quién es el ganador?

Justo cuando termine la aceptación de rankeo, a las 11 de la mañana del domingo día 10, Dean se conectará con un ordenador en el cual se encuentre instalado el navegador Google Chrome y entrará en Google.es. Hará una sesión en modo de incógnito, porque todos sabemos que es la mejor manera de conseguir resultados fiables y neutros que nos indiquen de verdad cuál es el estado del rankeo en el cual hayamos estado trabajando los últimos 30 días. El blog que aparezca en la primera posición para el SEO de la palabra clave será el que se llevará la victoria salvo que se descubra que ha incumplido alguna de las normas y exigencias de participación (como no haber cumplido con la inscripción del registro o el haber usado un dominio tipo BlogSpot, por ejemplo).

Premios para los tres primeros clasificados

Quien se quede en primera posición es quien obtendrá el mejor premio, pero el segundo y tercer clasificado también van a tener la oportunidad de irse con las manos llenas. Normalmente siempre da mucho gusto ver que no solo hay un ganador, porque nos anima mucho más a esforzarnos e intentar llegar a lo más alto. Así si por alguna razón no acabamos en el primer puesto al menos sabemos que existen muchas posibilidades de que obtengamos una buena recompensa por el esfuerzo que hayamos realizado. ¿Cuáles son estos premios?

¿Nos animamos a participar?

El pistoletazo de salida del concurso de SEO de Blogger3.0 ha dado comienzo a las hostilidades, siempre desde el punto de vista del buen rollo que se respira en general en el entorno del posicionamiento. Los primeros participantes han comentado su jugada en el blog de la competición y han informado de cuáles han sido sus movimientos, mientras que otros se limitan a quedarse en silencio mientras piensan cómo pueden anteponerse a la competencia, uno de los que más autoridad tiene es http://www.dosbit.com. La suerte está echada para la que va a ser una de las competiciones de rankeo más interesantes de los últimos años.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola