Badenes de plástico reciclado y paradas de aparcamiento

Los topes de velocidad y las paradas de aparcamiento han evolucionado en la última década más o menos, para proteger mejor su parachoques al aparcar. Los nuevos y mejorados artículos de calidad también presentan un estacionamiento más atractivo para el dueño del negocio. La diferencia en las mejoras del aparcamiento es el material con el que se hacen los baches. Los duraderos y atractivos están hechos de plástico 100% reciclado y no necesitan ser repintados. Son resistentes a los productos químicos y a otros productos de autodescarga y muy resistentes bajo todo tipo de condiciones climáticas. El plástico es la clave del éxito. Visita Unimat Traffic para más información.

Reconocer el plástico reciclado

¿Alguna vez te has preguntado qué le pasa a tu botella de refresco de plástico, al frasco de mayonesa de plástico o a las bolsas de plástico de la tienda de comestibles cuando las tiras? En muchas ciudades de Estados Unidos, organizaciones privadas y administradas individualmente por las ciudades se encargan de reciclar esos y otros productos plásticos que para nosotros son basura. Algunas ciudades incluso tienen el reciclaje incorporado en su sistema de eliminación de basura. Pero reciclar plásticos, especialmente en badenes, es un proceso especializado que no es tan fácil como reciclar vidrio o metales. Hoy en día, los plásticos están codificados en la parte inferior con un triángulo de tres flechas que muestra cómo y si un plástico puede ser reciclado. Mire en el fondo de cualquier recipiente de plástico para alimentos (mantequilla de maní, miel, aderezo para ensaladas) y encontrará un número uno con PET, que significa polietileno tereftalato debajo. Los artículos refrigerados como los cartones de leche y los yogures tendrán un cinco con PP, lo que significa polipropileno en ellos. Estos son sólo dos de los siete códigos de reciclaje que se ven en los plásticos y que ayudan a los recicladores a llevar los plásticos adecuados a los fabricantes de artículos hechos con plásticos reciclados.

Los beneficios de los topes de velocidad de plástico reciclado

Los topes de velocidad son un elemento necesario para ser dueño de un estacionamiento. Son valiosos especialmente si su estacionamiento es un corte astuto a través de otra calle, o si la gente típicamente tiene prisa cuando visita su negocio. También es útil tener baches cuando usted tiene niños caminando a través de su lote, ya que los conductores a veces no pueden ver sus cuadros más pequeños al pasar por los autos, y esos niños pueden no verse tan bien.

Con los baches hechos con plástico reciclado, los baches no se astillan ni se agrietan con la presión de los automóviles que pasan sobre ellos diariamente. Eso hace que parezca mucho más agradable. Muchos propietarios de lotes los tienen hechos de concreto o asfalto, los cuales tienen un alto potencial de agrietamiento y astillado. El material plástico reciclado también es más fácil para los propios coches y camiones, salvando al propietario del lote de la responsabilidad potencial si un automóvil es dañado por el badén. Otra ventaja de los badenes de plástico es que son más fáciles de instalar que el hormigón, ya que son más ligeros y fáciles de maniobrar.

Para un aparcamiento seguro y atractivo, los topes de velocidad libres de mantenimiento hechos de material plástico reciclado son el camino a seguir.

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola