7 maneras de hacer una primera impresión duradera en Facebook

Cuando los consumidores están pensando en comprar un producto o servicio, van a internet para investigar un poco. Los perfiles de redes sociales a menudo se encuentran entre los mejores resultados en las listas de búsqueda de marcas. Los consumidores probablemente verán su página de Facebook antes de ver su sitio web. Eso debería decirle lo importante que es usar sus redes sociales para crear y construir una marca digna de confianza. De hecho, los canales de redes sociales también son motores de búsqueda y muchas veces los consumidores acuden directamente a Facebook u otros canales de redes sociales para investigar.

Si bien su sitio web está lleno de información sobre sus productos o servicios, las redes sociales pueden trabajar para generar confianza entre los consumidores al permitirles ver más allá de la publicidad y ver de qué se trata una empresa a diario a medida que cambia el contenido.

Cada una de las tácticas a continuación es simple y fácil de hacer, pero cuando tome el efecto general, verá cómo su página de Facebook ayudará a los consumidores a creer que pueden confiar en usted y que usted es la opción correcta.

1. Verifica tu pagina – Al mismo tiempo, Facebook solo permitía a las celebridades y las principales marcas verificar sus páginas para que supieras que era una persona real o una marca y no un impostor. Ahora, si eres una empresa legítima, también puedes ser verificado. Usted necesita una prueba de que usted es un verdadero negocio al proporcionar un número de teléfono comercial, una factura de servicios públicos con el nombre comercial o sus artículos de incorporación.

2. Marca personal – Asegúrese de usar los elementos de su marca al crear su página. Manténgase en consonancia con su logotipo, combinación de colores y estilo.

3. Acerca de la página – Aquí es donde realmente puede decir algo acerca de sus valores fundamentales como negocio y hacer que los consumidores conozcan los detalles importantes de la empresa. Puede agregar enlaces a otras cuentas de redes sociales, enlaces a su sitio web o productos específicos e incluir toda su información de contacto.

4. Mostrar algo de personalidad – Las redes sociales no se trata de vender su producto o servicio. Se trata de crear compromiso con clientes actuales o potenciales. Mostrar demostraciones de productos, videos o imágenes detrás de escena, incluso las mascotas y la familia puede ayudar a demostrar que hay personas reales detrás de la marca.

5. Incluir influencers de la marca. – ¿Conoces a esa gente que todos saben? Si puede, incluya fotos suyas con ellas o etiquételas en publicaciones relevantes. Solo si los conoces. No solo etiquetes a personas influyentes al azar, eso es solo una mala etiqueta en las redes sociales y podrían terminar bloqueando. Esto ayudará a traer una nueva audiencia a tu página.

6. Comparte buenas noticias – ¿Recibiste un escrito o una mención en las noticias? Publícalo para que tus seguidores puedan compartir la emoción contigo.

7. Facebook Live – Esto es enorme y solo se está haciendo más grande. Nuevamente, sus seguidores podrán ver que usted es una persona real detrás de la marca y podrá interactuar con usted en vivo. Los videos de Facebook Live tienen un mayor alcance orgánico que los videos grabados.

Las redes sociales te permiten dar una buena primera impresión, y como solo tienes una oportunidad de obtener una primera impresión, ¡hazlo mejor!

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola