4 formas de anuncios de Facebook que puedes usar para tu negocio

En contraste con lo que mucha gente puede pensar, hay varias formas diferentes de anuncios de Facebook que puede utilizar para promocionar su negocio. La publicidad en Facebook es una forma efectiva de llegar rápida y fácilmente a grandes volúmenes de personas.

Incluso si su competencia no está publicitando en Facebook, debe hacerlo. La razón es que hay más de 1.3 mil millones de usuarios activos en Facebook que esperan que lance sus productos y servicios.

Algunos tipos de anuncios de Facebook son mejores y más efectivos que otros, dependiendo de lo que intenta lograr. Aquí están las 4 formas principales de anuncios de Facebook que debe considerar para su negocio.

1. Obtener más Me gusta la página

Cuando se anuncia para obtener más Me gusta en las páginas, lo bueno es que está desarrollando continuamente una audiencia que seguirá a su empresa incluso después de que el anuncio haya dejado de publicarse. Si a la gente le gusta tu página, podrán obtener actualizaciones de tu negocio incluso sin que tengas que anunciarte.

2. Obtener más interacción posterior

Puedes pagar para & # 39; boost & # 39; una publicación de su página para obtener más participación y clics a través de un enlace que se incluye en la publicación. Las interacciones de la publicación también promoverán la publicación, ya que amigos de amigos también verán el anuncio, incluso si no lo has dirigido a ese grupo demográfico en particular. Además, si las personas comentan y comparten la publicación, están haciendo publicidad gratuita para usted.

3. Anuncios de video

Los videos funcionan mejor si usted está tratando de obtener un seguimiento de las personas que volverán por más. Los videos son una excelente manera de obtener más interacción y más clics en su sitio web. Si publicas un video divertido o interesante, obtendrás Me gusta en tu página y aumentarás tu base de fans.

4. Anuncios de carrusel

Estas formas de anuncios de Facebook funcionan mejor si tiene un sitio web que vende productos o una gama de servicios. Puede publicar varias fotografías en el mismo anuncio, generalmente alrededor de 3 a 4, y los espectadores pueden desplazarse por las imágenes. Esto le permite anunciar más contenido dentro de la misma publicación y le permite crear una publicación más grande que se vea más atractiva y contenga mucha información útil.

Si bien estas formas diferentes de anuncios de Facebook son una excelente manera de anunciar su negocio, sigue siendo importante controlar los costos para mantenerse dentro del presupuesto y asegurarse de que no está gastando demasiado dinero en la obtención del negocio adicional. .

Related Post

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


shares
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola